Facebook Twitter WhatsApp Telegram Linkedin Google+ Pinterest Email

    Un hombre de 72 años ha tenido que ser rescatado esta mañana tras sufrir un grave accidente en la zona de la Costa del Gas, en Palma.

    Al parecer, el hombre -de nacionalidad italiana aunque residente en Palma- paseaba a su perro cuando este se ha escapado.

    El hombre ha comenzado entonces a buscarlo y en un momento dado se ha asomado por una pequeña altura frente al mar y, tras perder el equilibrio, se ha precipitado de cabeza sobre unas rocas.

    Color Twoikupxz Sandalias 29ydwihe Blancochannel De Tacon wOPTiXkZu

    Varias personas que han sido testigo de lo ocurrido han dado aviso a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local, de la Policía Portuaria y de la Nacional quienes se han visto obligados a avisar a los Bomberos de Palma para proceder al rescate del hombre ya que se hallaba atrapado.

    Así, y a los pocos minutos, se han presentado en el lugar una ambulancia y dos unidades de bomberos que han procedido al rescate.

    El herido ha sido estabilizado en el lugar antes de ser trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

    Por otro lado, el can ha sido localizado más tarde en la playa de Can Pere Antoni.

    Cancelar respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.